Armonía conyugal

Lectura Semanal

«Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo«.  Mateo 19:4

El diseño de Dios  

16/10/2025

2. EL ÚNICO FUNDAMENTO

Entonces, y en términos prácticos, ¿Qué es lo que espera el Dios Creador de cada uno de los cónyuges que aspiren a gozar de sus más caras bendiciones?

1. Que cada uno de los dos cónyuges en particular se Conviertan sinceramente a la salvación y el señorío de Jesucristo en sus vidas. “Honrad al Hijo, para que no se enoje el Padre, y perezcáis en el camino; pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían” (Salmo 2:12). “Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió” (Juan 5:22,23).“Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo” (1 Corintios 3:11).

Entonces, y según la Sagrada Escritura, ¿cómo es un cónyuge no creyente, que vive regido solo por su naturaleza humana caída?: “El hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender porque se han de discernir espiritualmente” (1 Corintios 2:14).

¿En busca de un recordatorio diario?

Suscríbase a nuestra lista de difusión de
Whatsapp de Meditaciones semanales para recibirlo en su celular.

12 + 6 =